Uno de los principales fabricantes de motores diseñados específicamente para paramotor, Vittorazi ofrece una gama de 4 motores que van desde el compacto Atom 80 hasta el nuevo y potente Cosmos 300. El Moster 185 es uno de los motores más exitosos en competiciones en los últimos años, y la elección de campeones internacionales y titulares de récords mundiales.

Vittorazi Moster 185 MY22

La Promo Handy Box se lanzó el 1 de agosto y está dirigida a aquellos pilotos de paramotor a los que les encanta viajar y volar con motores Vittorazi. Es un kit listo para usar que permite una intervención rápida en caso de necesidades menores, según nos explicó el fabricante.

Valorado en 150 euros, el kit se entregará gratis a todos los pilotos que hagan un pedido de una unidad de MY22 antes de fin de mes.
Vitorazzi también enfatizó que todos los motores MY22 disfrutan de una garantía exclusiva de 2 años: un servicio que está disponible y operativo en todo el mundo, y que permite que “cada aventura con nuestros motores esté libre de cualquier preocupación”. Los distribuidores de Vittorazi brindan soporte y servicio para la mayoría de los posibles problemas, ya que constantemente reciben cursos y capacitación por parte de la compañía.

Vittorazi Atom 80 M22

La Promo Handy Box está disponible en 2 versiones. El Atom 80 MY22 es un motor ligero que promete una entrega precisa de potencia y un gran rango de vuelo. Ofrece facilidad de uso y mantenimiento sencillo, tanto para los pilotos que acaban de empezar a volar como para los ya experimentados que quieren un producto ágil y cómodo, según Vittorazi. El Moster 185 MY22, por su parte, tiene un carácter deportivo, un rendimiento superior, un diseño esencial y componentes de alta tecnología. Disponible tanto en versión manual como eléctrica, esta es la mejor oferta de Vittorazi para competiciones y para vuelos libres y aventureros, “con más de 10 años de victorias, récords y hazañas emocionantes”.

+ Info: https://vittorazi.com/

Artículo anteriorGenie X-Lite: El arnés más aerodinámico de Gin a la fecha
Equipo editorial de Ojovolador.com, tu sitio de parapente y paramotor en internet. *Editorial team at Ojovolador.com, your paragliding & paramotor site in internet.