Rubi 3, probando el parapente biplaza de Windtech

Unboxing y video prueba de producto de Daniel Crespo para Ojovolador del parapente biplaza Rubi 3 de Windtech.

69

En este video puedes disfrutar de un vuelo biplaza de prueba del Rubi 3 junto a Daniel quien comparte sus impresiones del producto con pasajero a bordo. “Tiene buena sensación en el inflado”, inicia Daniel en tierra. Ya en vuelo dice “Me gusta mucho el mando que tiene, es un mando un poquito amortiguado, un poquito elástico, pero es suave, es cómodo, está perfecto para trabajar. En térmica, poco esfuerzo, la vela va muy estable, es bastante noble, cómoda de llevar. Me gusta mucho el sistema de trims. Es muy práctico, muy operativo. Está bien pensado, es sencillo y práctico y es el mejor que yo he visto. Tiene estas banditas aquí con sus diferentes posiciones y corren perfecto. Tanto para ponerlos como para soltarlos…. Los mandos son suaves, amortiguados y absorben bien las turbulencias. Aguanta muchísimo el freno, al final para aproximar frené mucho y todo salió perfecto, mucha estabilidad y el redondeo en el aterrizaje con un nivel de prestaciones interesante. Bueno”, concluye Daniel. “Ya volé el Rubi 1, fue el parapente campeón de España, y éste por supuesto va mejor, muestra un buen nivel de rendimiento para un EN B y buen giro en térmica… hemos disfrutado un montón”.

El nuevo Rubi 3 optimizado de Windtech es mucho mas ligero que sus anteriores versiones. Este parapente biplaza tiene un alargamiento de 5,40 puntos, y está disponible en dos tamaños, 39 y 41, homologados EN B. Está construido con tejido D20 y D30 de probada durabilidad y ligereza. El extradós ha sido diseñado en 3D y cuenta con varillas de nylon cruzadas y borde de ataque de tiburón. Rubi 3 viene en 2 colores de serie, rojo y azul.

Incluye: manual, bolsa interior, cinta de compresión, material de reparación, camiseta Flyman de Windtech, pegatinas y merchandising.

+info: https://windtech.es/es/products/ru-bi-3/index.html

Artículo anteriorPrimeras impresiones de Daniel Crespo a bordo del Boomerang 12 de Gin
Artículo siguientePrueba: Nuevo arnés carenado superligero Kitto de Apco