UP nos cuenta que su última vela certificada EN A no demanda al piloto ni de más, ni de menos. El Rimo es un parapente diseñado para resistir las duras sesiones de inflado en tierra propias del entrenamiento inicial, gracias a sus nobles materiales de construcción de probada eficacia: telas Porcher Skytex y Dominico, y suspentaje con fundas Elderid.

Con un alargamiento de 4,9 puntos, 42 cajones y morro de tiburón en el borde de ataque, que fueron compensados con un diseño completamente nuevo de las líneas del suspentaje, el Rimo infla y no se pasa, ni se traba, explica el fabricante. Es una vela de todo propósito, despreocupada, con una naturaleza que perdona, tanto en vuelo como aterrizando, aseguran en UP, gracias a su freno de recorrido largo con presión de incremento progresivo.

Otro desarrollo de UP es su nuevo Sistema de Costillas Inclinadas que por primera vez se incorporan a la Rimo, para una perfecta distribución de carga y una superficie superior limpia y aerodinámica.

El Rimo está disponible en cinco tallas diferentes: XS, S, SM, M y L, para cargas de 58 a 140 kg, con un peso final de 4.2, 4.5, 4.9, 5.2 y 5.6 kg respectivamente, en tres esquemas de colores.

Mochila Ergonómica, bolsa de plegado M, cinta de compresión, regalo UP y kit de parches de reparación Skytex incluidos.

+ info: https://www.up-paragliders.com/en/products/paragliders/rimo

Parapente UP Rimo
Artículo anteriorVuelve FIA El Yelmo: 21ª edición será del 11 al 13 de junio
Artículo siguienteCristina Fernández gana primera Liga Española de Parapente de Precisión 2021