“Es una silla super robusta, con muy buen balance y se pilota muy bien”, arranca Daniel, en su video prueba de producto del Kitto realizado en Tenerife, un producto de diseño simple, muy bien acabado, según concluye. Vemos a Daniel utilizando el sistema de acceso rápido al carenado del Kitto adosado a su calzado, durante un despegue. Ya en vuelo continua, “tiene muy buen mando y se siente muy cómoda en vuelo, si bien en el colgador no lo parecía. Está genial”, comparte.
“Una construcción simple, sencilla y bastante inteligente. El paracaídas viene con cremallera para su extracción. El porta instrumentos tiene muy buena visibilidad, está genial”. También vemos el sistema de regulación, “…en general todo se regula con nuditos en la cinta, el material es bastante robusto, me da la sensación de que tiene buena durabilidad. Y tiene un precio que me pareció muy competitivo para este segmento”. Luego Daniel acelera a fondo y se dirige al aterrizaje removiendo el facilitador de ingreso al cocoon previo a su aproximación.
Con un par de aterrizajes en una diana improvisada, concluye el video de prueba de Ojovolador del nuevo arnés Kitto de Apco.
El Kitto viene en dos tamaños: S/M -hasta 185 kg- con un peso de 2,710 kg. Y L/XL -180 a 205 kg – con un peso de 2,840 kg.