Prueba de silla Impress 4 de Advance

Ojovolador presenta la revisión del arnés carenado Impress 4 del fabricante suizo Advance. Examinamos todos sus detalles de construcción y funcionalidad en tierra y lo volamos para compartir las impresiones..

124

Los arneses de parapente han evolucionado considerablemente en los últimos años y si te encuentras buscando uno nuevo, bien vale conocer el Impress 4. Te mostramos el espectro completo de funcionalidades, ajustes y opciones de la silla, luego de volarla seis meses con parapentes de diferentes categorías:  “lo bueno, lo muy bueno y, porqué no, lo que podría mejorar” del arnés carenado ligero de Advance.

Asiento, respaldo, posiciones, acelerador, enganches, bolsillos, parabrisas, paracaídas, ajustes, cockpit y demás, te invitamos a descubrir de la mano de Daniel Crespo en este exhaustivo reporte en español para Ojovolador, todo lo que hay que saber del Impress 4 en este video.  

+Info: https://www.advance.swiss/produkte/gurtzeuge/impress-4

Artículo anteriorQue pasa con las lineas de Parapente
Artículo siguienteParte el Campeonato de España de Biplazas y Velas B: Boris Plamenov y Cristina ganan 1ª manga en biplaza