La marca checa que se distingue por sus equipos de líneas elegantes y colores propios, llegó a España durante 2016 a través de la empresa Draco (Granada), y en Las Candelas presentaron su paramotor de alta gama, Instinct, que pudimos ver en directo:
Paramotor Nirvana Instinct en Las Candelas
Este año una de las novedades más interesantes que pudimos ver en Las Candelas Paramotores fue la presencia de Nirvana Paramotors a través de Draconexion y Juan Morillas. Es este vídeo les mostramos algunos de los detalles exclusivos del Instinct, un paramotor exquisito para los gustos más sofisticados.
Posted by ojovolador.com on lunes, 6 de febrero de 2017
Se trata de un modelo que ofrece muchos detalles de calidad, además de ser compacto y sencillo de armar y desarmar, con un chasis fabricado en material “sándwich” de carbono-kevlar. Según nos explicó Juan Morillas, de Draco, entre sus características más llamativas se cuentan los canalizadores de fluido que lleva en el chasis -dos a cada lado y uno arriba- que permiten compensar el torque.
Lleva además una hélice tripala de carbono que se quita con un solo tornillo y detalles como un enchufe para el aparato cuenta-revoluciones o una chaqueta calefactada, y un cojín inflable en la espalda para mayor comodidad del piloto.
El acelerador ergonómico cuenta con control de crucero y un solo botón de encendido y apagado. El Instinct también lleva tirador manual, en caso de que no arranque con el botón eléctrico.
Este paramotor está disponible en 3 motorizaciones posibles: 160, 200 y 230cc.
+Info: www.draconexion.com y http://nirvana.dgsbeta.cz/instinct-en