La marca brasileña presenta la Attak en 3 tallas (16, 18 y 20m2) especial para modalidades como Hike&Fly (vuelo y montaña), vuelo de dunas, freestyle, speed-flying, o simplemente para vuelos con vientos fuertes donde no es recomendable volar con velas normales.
Pensada para pilotos con experiencia en vuelo con “speed wings”, la Attak ofrece un vuelo estable y suave, o dinámico y rápido, todo según el gusto del piloto, combinando seguridad con simplicidad, asegura la casa Sol.
Con un diseño de 26 cajones, con diagonales internas cruzadas en los perfiles y alargamiento de 4 (3,01 proyectado), es una vela de peso ligero que pesa entre 3,4 a 3,8 kg, según la talla a escoger.
En Sol destacan que la Attak incorpora tecnologías de manufactura personales de la casa, tales como el HPAR (High Project Aspect Ratio), LCT (laser Cut Technology) o corte láser de las piezas para asegurar que la vela no tenga arrugas ni defectos, varillas en borde de ataque, HTM (High Tech Materials) o materiales de alta tecnología como telas altamente resistentes de Nylon, líneas Vectran y partes de duraluminio y acero inox, entre otras.
La mini vela Attak posee aberturas en los estabilos para una limpieza interna más cómoda.
+Info: http://www.solparagliders.com.br/solid/attak.php
*En España: www.aerofly.es