Ernesto Hinestroza cuenta detalles del UP Meru, 1º del Open de España en Serial

742

El talentoso y simpatico piloto venezolano Ernesto Hinestrosa, ganador en la clase Serial con su Meru M en el Open Español de parapente en Pegalajar, que acaba de finalizar la semana pasada, nos da algunos detalles del nuevo parapente de dos bandas de UP Paragliders. *Ya contamos con uno de pruebas y en breve les daremos todas la impresiones en Ojovolador. ?

Publiée par ojovolador.com sur mardi 22 mai 2018

El piloto venezolano nacionalizado alemán, Ernesto Hinestroza, consiguió ganar en la clase Serial y quedar 4º en la general del Open Español de parapente que finalizó la semana pasada en Pegalajar (Jaén). Ernesto voló el nuevo parapente EN D de 2 bandas, Meru de UP Paragliders, y en este video nos revela algunos detalles de su rendimiento y carácter.

El UP Meru tiene un alargamiento de 6,9 puntos (5,3 proyectado) y 84 cajones. Incorpora borde de ataque con morro de tiburón de última generación, varillas largas en la sección frontal, minicostillas en el borde de fuga, doble modelado 3D, estabilos retrasados y mandos en la banda trasera para pilotaje acelerado, entre otras características. Está construido con tela Porcher Skytex de diferentes gramajes y una combinación de líneas Liros y Edelrid sin funda.

Podio Serial (hasta EN D) Open:
1 Ernesto Hinestroza – GER – UP Meru
2 Carlos Lopes – POR – Zeno
3 Julien Garcia – FRA – Zeno

*Ya contamos con un Meru de pruebas y en breve te daremos todas nuestras impresiones en Ojovolador.
+ Info: Campeonato de España Pegalajar 2018

Artículo anteriorTodo listo para una intensa 19ª edición de FIA El Yelmo
Artículo siguienteEl Hierro despega con su 24ª Concentración de Parapente
Equipo editorial de Ojovolador.com, tu sitio de parapente y paramotor en internet. *Editorial team at Ojovolador.com, your paragliding & paramotor site in internet.