Video: Entrenando precisión con Magic de BGD

Probamos el parapente EN A alto de BGD, Magic, tanto como vela de iniciación como en su faceta de parapente específico para precisión. Hicimos un par de vuelos de prueba en Tenerife y nos fuimos a competir al Campeonato de España de precisión de Alforja, donde completamos nuestras impresiones de la Magic para esta modalidad, que te contamos en este video.

92

En este video, Daniel Crespo prueba el parapente Magic de BGD para Ojovolador, previo a participar del Campeonato de Precisión de Alforja en 2020. Juntos descubrimos el comportamiento del Magic para su cometido, comprendemos cómo exprimir mejor su potencial para dar en la diana y razonamos consejos generales para mejorar la precisión. Un video que comienza como prueba de producto para meterse luego de lleno en las pruebas de la competición de esta joven modalidad de vuelo.

El Magic es el modelo de iniciación “avanzado” del fabricante austriaco, un diseño de Bruce Goldsmith orientado a progresar con seguridad desde la escuela hasta las primeras aventuras de XC como vela para todo. Y que también vale para la competición de precisión, donde el rendimiento pasa a un segundo plano en favor de la maniobrabilidad y tolerancia a las bajas velocidades, con el objetivo de poder ajustar el aterrizaje en la diana, como vemos en este video.

+Info: https://www.flybgd.com/es/parapentes/magic–parapente-2021-867-0.html

Artículo anteriorVideo: Campeonato de España de Precisión, Pegalajar 2021
Artículo siguienteRegresa el FIA El Yelmo más completo: 3-5 de junio