La serie Genie Race del fabricante Coreano llegó a su quinta edición, es el resultado de un período de desarrollo intensivo, las pruebas en el túnel de viento “GIN LAB” han confirmado una mejora de rendimiento del 1% del coeficiente de resistencia en comparación con las sillas actuales. Con ello GIN intentará imponerse sobre los nuevos estándares de las sillas de competición de máximo rendimiento.
La geometría de la Genie Race 5 es una evolución de la Genie Race 4, probada en términos de estabilidad y feedback al piloto, tanto en térmica como en planeo.
El Race 5 viene disponible en cuatro talles: 𝗫S, 𝗦, 𝗠 𝘆 𝗟. El peso del mismo es de 6.9 kg en el talle más pequeño y de 7.9 en el talle más grande. La protección integral de 9cm Neo-Koroyd destaca en el interior del mismo, es más grueso que el mínimo requerido para obtener la certificación y ofrece una protección relativamente buena para esta categoría de arnés, al tiempo que contribuye a la estabilidad estructural del arnés y al mantenimiento de un perfil reducido.
Gin ha puesto el foco en el rendimiento pero sin sacrificar aspectos básicos como la facilidad de regular una silla, la accesibilidad a tus instrumentos sin obstáculos, un paquete full ergonómico sobre un material duradero con transpirabilidad suficiente para mantenerte fresco incluso cuando esté armado y cerrado, contenedor de emergencia en ambos laterales (sí, por primera vez Gin otorga contenedores en ambos laterales para su arnés de competición), una aleta trasera que no pierde rendimiento en ningún momento y una cremallera de fácil cierre y apertura para un despegue sin tanto rollo. No es un arnés exclusivo para pilotos de nivel top sino también para aquellos pilotos experimentados ambiciosos de vuelos Xc.
Su voluminosa aleta trasera, tendencia en las sillas modernas de competición como el Submarino, no pierde rendimiento en ningún momento, lo que significa que no flamea ni aletea por falta de presión eliminando al mismo tiempo ese quiebre entre los compartimientos del emergencia y la aleta al acelerar o flexionar las piernas, la misma se infla mediante una tobera situada en la punta de la sección frontal. El cockpit está descubierto y permite el acceso a tus intrumentos para manipularlos en cualquier momento pero sin perder aerodinámica.
DETALLES TÉCNICOS
- 2 contenedores de paracaídas (1 en cada lado)
- Protección integral de 9cm Neo-Koroyd
- Bolsillo trasero con compartimentos de 30 L
- Enrutamiento para hidratación y radio
- Salida para sistema de catéter (pee tube)
- 2 Bolsillos en el pecho
- 3 L bolsillo bajo el asiento
- 1 L Bolsillo bajo el cockpit
- 9 L contenedor de lastre
- 3 Acelerador asimétrico de 3 pasos
- 2.5, 5, 7.5 cm Footpad removible para ajustar el largo del carenado
𝗡𝗢𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗘Ñ𝗔𝗗𝗢𝗥
𝘏𝘰 𝘞𝘰𝘰𝘯𝘨, 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘯𝘦𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘎𝘐𝘕, 𝘰𝘧𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘎𝘦𝘯𝘪𝘦 𝘙𝘢𝘤𝘦 5
“𝘌𝘭 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘎𝘦𝘯𝘪𝘦 𝘙𝘢𝘤𝘦 5 𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮á𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘯é𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘢𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘯é𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘮á𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘰. 𝘈𝘭 𝘶𝘵𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘦𝘫𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘮á𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘪𝘳 𝘳𝘦𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘰𝘴 𝘱𝘭á𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘵é𝘨𝘪𝘤𝘰𝘴, 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘭 𝘦𝘹𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘣𝘦𝘯𝘦𝘧𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘺 𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘢 𝘺 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘦𝘵𝘦𝘰.
𝘓𝘢 𝘦𝘳𝘨𝘰𝘯𝘰𝘮í𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘱𝘪𝘭𝘰𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺, 𝘦𝘯 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘗𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘮á𝘴 𝘧á𝘤𝘪𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦: 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘪𝘯𝘢, 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘳𝘵𝘶𝘳𝘢 𝘺 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦, 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘪𝘮𝘢𝘥𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘯é𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘪𝘭𝘰𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘟𝘊 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘦𝘵𝘪𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴”.
Más info en : https://www.gingliders.com/es/harnesses/genie-race-5/?fbclid=IwAR1wUQ6PLILY6M1yWPDTuScBuaX1TRDE_P8jZbKfWe6sq9DaVDmS5sy2ucI