LATEST ARTICLES

Campeonato de España de Parapente de Arangoiti acaba en Castejón de...

La prueba, también Open FAI, tuvo lugar entre el 21 y el 26 de Julio, y,aunque la organización se vio obligada a cambiar de zona debido a la meteorología, la valiente decisión resultó ser acertada. Pudieron disputarse un total de 4 mangas.

Advance Omega X-Alps 3, parapente para condiciones extremas

Probada con mucho éxito en la edición 2019 de la dura prueba Red Bull X-Alps, esta vela se presenta como una dos líneas de nueva generación ligera y fácil de manejar, para los pilotos de cross country más exigentes.

AirDesign presenta su parapente Vivo (EN-B), y más novedades

La marca austrica propone el Vivo como un parapente de evolución, que dará confianza al piloto para volar en todas las condiciones. Tambien presenta un nuevo paracaídas de emergencia.

Parapentes Spectra de Flow y Gambit de 777, autorizados para Mundial...

La FAI ha aprobado estos 2 modelos a pesar de que no cumplieron estrictamente con la homologación CCC requerida debido a ciertos tecnicismos. La Comisión de Vuelo Libre entiende que cumplen con el objeto de la homologación CCC, por tanto les permite participar en el Campeonato del Mundo de Parapente que comienza este lunes 5 de agosto, como explican en este comunicado.