Diamond Evo

Anunciado como la mejor alternativa para pilotos que quieren iniciarse en vuelos biplaza, así como también, una gran opción para pilotos pesados, el nuevo paratrike Diamond en su versión Evo, es una nueva unidad, liviana y compacta, que brinda un vuelo muy estable y confortable debido a que los pesos están muy bien agrupados, explica la marca. Llega para reemplazar a otros modelos de uso similar como el Raptor, Super Raptor y Mustang Light.

La nueva versión del Diamond Evo incluye importantes ventajas que lo vuelven un paratrike versátil y de alta funcionalidad gracias a su chasis plegable que no requiere de herramientas para su desarme (aros y barras superiores), tan solo quitar los push-pins, con lo cual se simplifica el transporte. El nuevo diseño con barras superiores combadas lo vuelve más espacioso y confortable que el Diamond anterior, y también cuenta con un nuevo sistema de tensión de líneas en la red del aro de protección de la hélice. La firma anuncia que su nuevo Diamond Evo ofrece más empuje gracias a su hélice de mayor diámetro.
Este trike también se ofrece sin motor ya que se ajusta a la mayor cantidad de modelos de paramotor disponibles en el mercado, remata Airfer.

Explorer 3

La última versión del paramotor de Airfer, Explorer 3, incluye las siguientes novedades respecto de su versión anterior, el modelo 2. El desarrollo más relevante se da en términos de transporte, ya que el nuevo modelo se desarma en 5 partes (aro: 4 partes + parte central) lo que significa que, una vez desmontado, ocupa menos espacio. Las partes que componen el aro también son más pequeñas que las del Explorer 2. La marca garantiza la tradicional resistencia y solidez de la versión previa fabricando el aro con tubo de 16mm. También han rediseñado la protección del aro del motor con líneas de tensión en reemplazo del tradicional sistema de red. El paramotor viene en tres opciones de material: Acero inoxidable, Titanio y Mezcla (parte central del motor en acero inoxidable y aro de hélice en titanio). El Explorer 3 junto al Moster 185 Plus MY’20 es uno de los paramotores más vendidos de Airfer, recomendado para despegues a pie, cubriendo casi todo rango de pesos hasta los 110 kg.

+info: http://www.airfer.com