Lukasz Sieminski – El piloto polaco que exitosamente sigue sumando kilómetros XC desde hace varios años, culmino 3ro a nivel mundial en la clase Standard del XContest con su Mentor (http://www.xcontest.org/world/de/ranking-pg-standard/) y sumo también grandes rendimientos en diversas locaciones como el Rift Valley en Kenia, vuelos XC alpinos en Grente (Italia), vuelos de llano en Polonia y un triángulo de llano desde Sorica (Eslovenia).

Antti Haltiamieli -Antti ha demostrado todo el rango de posibilidades del corto verano Corona Finlandés con sus parapentes EN/LTF EN B Phantom y Mentor 6 Light. El instructor también fue Campeón Finlandés (http://flyingfinns.net) en las categorías Sport y Standard, con un 6to puesto en la General. Al final del confinamiento, también realizo cinco vuelos de más de 100 km. http://www.xcontest.org/world/de/piloten/detail:Elessar

Todor Boyadzhiev (www.xcontest.org/world/en/pilots/detail:todorbb) de Bulgaria es el ¨Debutante del Año¨ de Nova y no por su edad sino porque recién se unió al equipo el año pasado. Con su Mentor 4 y Mentor 6, fue Campeón Nacional de Bulgaria en la clase http://www.xcontest.org/bulgaria/ranking-pg-standard/ así como en la Sport http://www.xcontest.org/bulgaria/ranking-pg-sport/ – detrás de Ivan Mateev con su Sector.

Frank Schaufuss y Rolf von Arx – ambos pilotos suizos fueron galardonados juntos por sus excelentes tomas fotográficas que han sido impresas en numerosas publicaciones de parapente mundial. Con Frank detrás de cámara y Rolf frente a ella, los extraños horarios de sus fotos incluyeron salidas hike & fly que podían iniciarse todo lo temprano que fuera necesario, como las 3 am, para poder despegar y volar en la maravillosa luz del amanecer.

Aquí, una galería de imagines de Frank y Rolf

+info: http://www.nova.eu/en/news-stories/