El nuevo sitio web de Advance actualiza su diseño y dominio con el objetivo de mejorar la interacción digital de su página en todo tipo de dispositivos móviles. La firma explica que se simplificó el acceso a los contenidos, agregando novedades como una nueva aplicación que permite colorear sus productos en 3D.

El sitio tiene nueva dirección web: www.advance.swiss. El cambio de dominio a .swiss remarca el origen de la tradicional marca suiza. De todos modos, Advance informa que el acceso a su nuevo sitio web sigue siendo posible con el antiguo dominio .ch y que todas las direcciones de correo electrónico institucionales existentes continúan vigentes.   

Chaqueta Híbrida Térmica

Por otro lado, Advance presenta una nueva prenda de temporada y de edición limitada confeccionada con una combinación de materiales térmicos y resistentes al viento que ofrecen gran amplitud de movimiento para mayor confort del piloto en vuelo. Con un peso total de 450 gramos en la talla M, es una fuente perfecta de calor en peso ligero para días más frescos, aseguran desde la marca suiza. La nueva chaqueta Hibrida Térmica de Advance, que se pliega y guarda en su bolsillo interno, ya se encuentra disponible en Gris en las todas las tallas: S, M, L, XL, XXL, y puedes verla en el nuevo sitio web.

+info: http://www.advance.swiss