Notificación de Seguridad 2020 de Woody Valley para su arnés GTO Light 2 con fecha 25 de agosto de 2020.
Estado: Crítico.
Requerimiento: Obligatorio previo a vuelo.
Número de serie: En todos.
Descripción del problema: Uno de nuestros representantes comerciales registró que una de las costuras de los dos bucles que aseguran la Cinta Master-V al GTO Light 2 faltaba.

Inspección: Abra la cremallera que se encuentra detrás de las hombreras del arnés (foto 1 y 2), quité las dos correas que componen la Cinta Master-V y asegúrese de que cada una de ellas cuente con la costura en hilo blanco (similar a foto 3). Tenga la precaución de ser muy cuidadoso en su evaluación ya que las correas aparentan estar bien, aun con la costura faltante, debido a que ambas correas están compuestas por 2 cintas pegadas entre sí.  

Foto 3

Si usted comprueba que la costura en hilo blanco efectivamente existe, no se requieren acciones posteriores, simplemente guarde la Cinta Master-V en su compartimento y cierre la cremallera como se explica en el manual. No se preocupe si la costura en cada correa se ve diferente: esto es completamente normal debido a las diferentes texturas de las cintas o a un leve movimiento de la correa al momento de su costura. La costura se realiza con una maquinaria automática que garantiza consistencia respecto a su forma y la cantidad de puntos.

Acción requerida: Si la costura en una o ambas correas faltaran, usted no debe volar su GTO Light 2 . Contacte a su representante Woody Valley más cercano para una reparación en garantía.

+Info: https://www.woodyvalley.eu/