Con el Lhotse2, UP lanza la segunda generación de su vela ligera EN B intermedia. Está basada en el Kibo2 y, según el fabricante alemán, es el compañero perfecto para todas las aventuras de vuelo y montaña o hike&fly, vuelo vivac y viajes, gracias a su peso extremadamente bajo de sólo 2,7 kg (talla 20) y un volumen de embalaje muy pequeño.

UP Lhotse 2
El nuevo parapente ligero de UP, Lhotse 2

El mando preciso típico de UP, así como sus excelentes habilidades de ascenso en térmica y rendimiento hacen que este nuevo parapente ligero sea perfecto para vuelos de larga distancia, dicen en UP. Al igual que con el Kibo2, el Lhotse2 utiliza muchos nuevos logros técnicos, incluyendo el nuevo modelado 3D negativo desarrollado por el diseñador de UP, Franta Pavlousek.

Debido a los materiales de alta calidad utilizados, el Lhotse2 está definitivamente diseñado para uso regular y gracias a su ingeniosa construcción interior, es perfectamente adecuado para una amplia gama de usos, desde el vuelo de montaña local y vuelo térmico hasta el cross country, así como para expediciones y viajes. Es adecuado para los pilotos que quieren subir de categoría desde la clase A o B baja, así como para los pilotos preocupados por la seguridad y aventureros que aprecian una vela fiable y dócil. El Lhotse2 está disponible en cuatro tallas y dos colores estándar.

Guantes Vesuv

Otra novedad de UP son los guantes Vesuv, que ofrecen un ajuste cómodo incluso a temperaturas frías. La combinación del suave cuero de cabra (repelente al agua) y el material elástico, cortaviento e impermeable, hace que el Vesuv sea duradero y flexible. El Vesuv es compatible con pantalla táctil permitiendo el uso de tu dispositivo en el aire. Una característica especial es el toque doble que permite deslizar y escribir en una pantalla.
Los guantes están disponibles en 4 tallas (S-XL).

+Info: https://www.up-paragliders.com