Con 30 años de experiencia en el mercado, Giordano Comelli, su creador, nos muestra los cuatro nuevos sistemas de lanzamiento de paracaídas de emergencia neumáticos (de aire comprimido), para diferentes pesos y requerimientos, muy efectivos según nuestra experiencia.

Sistemas de extracción neumática de paracaídas Comelli

El Aircone es un contenedor redondo de tela preparado para un paracaídas biplaza de 220 kg. Cuenta con una práctica asa del disparador que puede colocarse en la hombrera o en tubo y sistema de seguridad doble, ya que también puede accionarse manualmente en caso de no contar con la presión requerida o sufrir algún desperfecto. El sistema Aircone cuesta alrededor de 1700 euros.

El Cilindricone, que hemos utilizado en nuestro paratrike, es un contenedor cilíndrico realizado en fibra de carbono para mayor ligereza. Este sistema no cuenta con extracción manual.

Prueba de lanzamiento de un paracaídas Beamer 2 de un Cylindricone. Puedes ver el video aquí

Y dos modelos de contenedor cilíndrico en PVC. Uno pequeño y uno más grande pensado para ultraligeros.

Daniel nos describe los tamaños de cilindro requeridos para paratrikes de hasta 350 kg, por ejemplo. El precio de los sistemas neumáticos de extracción de paracaídas Comelli presentados en la Copa Icaro rondan los 2000 euros.

Paracaidas de Extracción neumatica Giordano Comelli SRL

Publicada por ojovolador.com en Domingo, 22 de septiembre de 2019

+Info sobre Comelli Srl: http://www.comellisrl.com/en/index.php

*En España los encuentras en https://www.kasana.es/