Tras un tiempo de desarrollo, buscando responder a las demandas de los usuarios que buscan un trike para varios usos, Airfer lanza el Paratrike Raptor.

Versión monoplaza del Paratrike Raptor.

Los pilotos de mayor peso que necesiten un trike robusto y cómodo a la vez encontrarán lo que necesitan, según Airfer, en este modelo, cuya construcción proporciona más resistencia que otros modelos monoplaza más básicos.

También algunos pilotos más ligeros pueden sentirse atraídos por el Raptor, ya que, según dice Airfer, las múltiples posibilidades de regulación de la silla y de la dirección delantera  proporcionan una gran comodidad, cualquiera que sea la talla y el peso del piloto.

Versión biplaza, con llantas de aluminio opcionales.

Además, el Raptor también puede ser utilizado en versión biplaza, añadiendo la segunda silla opcional, siempre que el peso del piloto más el pasajero no exceda los 180 kg.

La marca asegura que este nuevo paratrike es fácil de desarmar  sin necesidad de herramientas, gracias a que está equipado con pasadores Push Pin.

El transporte también resultará fácil, ya que el Raptor plegado tiene dimensiones reducidas y compactas, en palabras del fabricante.

Airfer recomienda combinar el Paratrike Raptor con el motor Polini THOR 250, por su gran resistencia y fiabilidad, incluso si se le da un uso muy intensivo. El Polini THOR 250 está refrigerado por agua y la marca destaca su bajo consumo.

Polini THOR 250

El Paratrike Raptor se fabrica de serie en acero inoxidable, con eje trasero en barras de torsión, y cuenta con amortiguador estabilizador y dos posiciones para los pies en la dirección delantera.

Presenta también extras opcionales, como llantas de alumunio o la silla de pasajero para la versión biplaza.

+ Info : https://www.airfer.com/paramotor/paratrike-raptor-thor250/