K-light, más ligera que la Knight.

La K-light ha sido lanzada fruto de la decisión de Triple Seven de hacer versiones ligeras de todos sus parapentes nuevos, destinadas a los pilotos que disfrutan con el hike&fly, o que quieren transportar una mochila ligera cuando viajan, pero que también quieren las mismas prestaciones de una vela convencional. La K-light será “capaz de llevarte en GRANDES vuelos”, dice 777, tanto si vuelas cerca de casa como en destinos menos familiares.

Bandas Ligeras Triple Seven

La principal característica que distingue a la nueva K-light es obviamente su peso (entre 3,5 y 4,6 kg, dependiendo de la talla), pero también presenta otras novedades, como las Bandas Ligeras Triple Seven, que la marca asegura que no sólo son más ligeras, sino también más fáciles de usar que las bandas ligeras de Dyneema tradicionales.

Otros rasgos clave de la K-light son las tomas de Aire posteriores que, según 777 asegura, le darán a la vela presión interna perfecta en todos los ángulos de ataque, o la nueva mezcla de materiales usada para ofrecer máxima longevidad y seguridad.

La K-light se fabrica en 4 tallas, para pilotos con pesos en vuelo entre 65 y 120 kg, todas ellas homologadas EN-B.

+ Info: https://777gliders.com/gliders/k-light/

*En España: https://www.parashop.es/