La nueva Gingo Airlite 4 muestra “la geometría perfecta”, dice el fabricante, lo que la hace más estable en todos los ejes, y más precisa. Esto permitirá al piloto sentirse seguro, mientras mantiene el control de la vela. Ha sido sometida a diversos tests para mejorar su forma y hacerla más aerodinámica, “sin comprometer las prestaciones del airbag”, en palabras de la marca surcoreana.

Gin ha mejorado esta silla, asegurando que te hará sentir seguro y con control, y que disfrutarás más de tus vuelos. La Gingo Airlite 4 es segura, cómoda y ligera.
Gingo Airlite 4, nueva versión de la silla ligera de Gin.

El piloto de pruebas de Gin y Campeón de la Copa del Mundo, Michael Sigel, ha participado en el desarrollo de esta silla, y asegura que “es cómoda, ligera y ofrece buena protección”. La ligereza ha sido mejorada gracias al uso de la tabla de asiento Gin Triplex, que hace que sea 500 gramos más ligera que el modelo anterior, proporcionando a la Airlite 4 un peso de menos de 3 kg en 3 de sus tallas.

Nueva forma más compacta.

La seguridad también ha sido mejorada, porque la Airlite 4 proporciona, según Gin, protección contra impacto de unas 20G. Incluye un sistema de pre-inflado que asegura una protección completa desde el despegue.

Gin dice que la nueva forma de esta silla la hace muy fácil de usar, tanto en tierra como en el aire, y su diseño compacto y peso ligero facilita el empaquetado y transporte. Presenta múltiples bolsillos para diferentes usos, contenedor bajo el asiento para el paracaídas de emergencia, y se entrega con mosquetones Gin, asa del paracaídas y cinta Y para el mismo.

Gingo Airlite 4

Está disponible en 5 tallas, que cubren pilotos hasta 185 cm de estatura y presentan pesos entre 2,4 y 3,3 kg.

+Info:https://www.gingliders.com/es/harnesses/gingo-airlite-4/

*En España: www.kasana.es