El cocoon recogido, para facilitar el despegue.

El nuevo “Paramotor Cocoon” de la marca surcoreana es un carenado frontal que puede acoplarse a la mayoría de las sillas y chasis de paramotor y, de acuerdo con Gin, “aumentará la eficacia y prestaciones” en vuelo, además de mantener al piloto abrigado.

Algunos detalles que permitirán al piloto sentirse cómodo incluyen, por ejemplo, una hebilla en el porta instrumentos para sujetar el carenado arriba dejando las piernas libres en el despegue, y una abertura trasera, de manera que sea fácil meterse dentro una vez en el aire.

Cockpit de gran tamaño, que permite guardar el Cocoon dentro para transportarlo.

El Paramotor cocoon viene con un cockpit de gran capacidad (9L), que se puede usar para los instrumentos y también para llevar las cosas que necesitemos en vuelo, además de servir para guardar el propio cocoon cuando no se utiliza. Se sujeta y se mantiene en el ángulo correcto para mostrar los instrumentos durante el vuelo gracias a unas cintas ajustables. Además, existe un Rescue Cockpit opcional, para paracaídas de emergencia frontales.

El Paramotor Cocoon viene en dos tallas: M, para pilotos entre 160 y 180 cm de estatura, y L, para pilotos de más de 180cm.

+ Info : https://www.gingliders.com/es/gear/extras/paramotor-cocoon/