La nueva silla X-Dreamer muestra un diseño ergonómico, que Mac Para asegura está centrado en el confort y la sencillez, siendo útil tanto para pilotos principantes como para los más experimentados.

Silla de parapente X-Dreamer de Mac Para
Vista frontal de la X-Dreamer.

Su geometría simplifica los despegues y aterrizajes, porque, de acuerdo con el fabricante, su sistema de perneras y hombreras deslizantes hace posible que el piloto esté de pie y corra en posición totalmente erguida. Esto la hace buena también para hacer campa.

Otra ventaja de su geometría es su capacidad de transmitir las sensaciones de la vela de forma sensible, “mientras mantiene la sensación de seguridad”, dice Mac Para.

Protecciones homologadas EN/LTF

Se entrega de serie con dos mosquetones con auto bloqueo, protección dorsal de espuma de 12 cm, homologada EN/LTF, y protección de espuma inferior bajo el espacio para el paracaídas de emergencia, que es de 10 dm3.

Lleva también cintas de velcro en las hombreras, para un pequeño vario, por ejemplo, grandes bolsillos de almacenaje, y espacio para el sistema de hidratación.

También incluye tabla de carbono, y acelerador de dos peldaños. Los sistemas de cierre han sido mejorados con hebillas Cobra.

Silla de vuelo Mac Para X-Dreamer
Mac Para X-Dreamer

Mac Para ofrece la X-Dreamer en cuatro tallas, S,M,L,XL, para pilotos desde 155 hasta 200 cm de estatura, y el peso total de la silla varía entre los 4,3 y los 4,6 kg.

+ info:http://www.macpara.com/en/x-dreamer.html