En palabras de Sol Paragliders, el nuevo parapente de iniciación LTF/EN A, Prymus 5 es más moderno y sofisticado que su versión anterior gracias a un diseño más arqueado del mismo y a la incorporación de tecnologías y materiales de construcción de última generación: bocas de tiburón, diagonales en X, modelaje 3D, mini costillas, materiales híbridos, cortes láser, entre otras actualizaciones.

Nuevo parapente EN A, Prymus 5 de Sol
Parapente Sol Prymus 5

El Prymus 5 fue diseñado para satisfacer los requerimientos de quienes eligen volar en esta categoría por su tranquilidad y confiabilidad en vuelo térmico y de cross, así como también para atender las necesidades de pilotos iniciales, tanto activos como pasivos, ofreciendo un vuelo sólido, estable y progresivo.

La marca también ha lanzado su nueva silla de cross country AMX2, cuya principal característica es la incorporación de protección dorsal y lateral, además de poseer dos compartimientos para paracaídas de emergencia.

Nueva silla Sol AMX2 para vuelos de rendimiento y XC
Nueva silla Sol AMX2 para vuelos de rendimiento y XC

La silla AMX2 es también más compacta y liviana comparada a las demás de su categoría, y posee una nueva geometría de distribución de peso que la vuelve más confortable y de mejor pilotaje, según indica el fabricante.

Aquí los detalles técnicos de ambos productos:

http://www.solparagliders.com.br/solid/prymus_five.php
http://www.solparagliders.com.br/amx2