[EDITADO 31/01/2019] En 6 días hemos recibido suficientes buenas propuestas como para cerrar esta convocatoria. Gracias a todos los que nos habéis contactado, en los próximos días intentaremos hablar con cada uno de vosotros.
Si eres piloto de parapente, hablas inglés bien y lo tuyo es también escribir, quizás seas la persona que necesitamos para integrarse en nuestro equipo. Ojovolador.com recibe miles de visitas cada día y necesitamos actualizar nuestros contenidos con mayor agilidad cada vez, además de crear nuevos contenidos de interés para pilotos de todo el mundo. Por eso, necesitamos ayuda.

Se busca colaborador

Buscamos un colaborador freelancer a tiempo parcial (entre 1 y 1:30h al día) para integrarse al equipo de redacción Ojovolador, trabajando desde cualquier lugar con conexión a internet.

Los requisitos: ser volador, tener alto nivel de inglés y una redacción y ortografía también de alto nivel (ideal periodista o filólogo).

También valoraremos: manejo de WordPress, posibilidad de reportear eventos en tu país, disposición para hacerse cargo de otras labores en un futuro.

Si crees que tu perfil puede encajar dentro de Ojovolador.com envíanos tu currículum y una carta de presentación contándonos lo bueno que eres, desde donde trabajarás y qué crees que puedes hacer por Ojovolador, además de tu trayectoria como piloto.

Por email a: [email protected]

¡Únete a Ojovolador!