Niviuk Koyot 3La tercera generación de este modelo para iniciarse en el vuelo, el Koyot 3, viene equipado con lo último en tecnología de parapente desarrollado por la marca española, incluyendo un borde de ataque de nitinol, aberturas ram-air y suspentaje reducido.

koyot3_04
Niviuk Koyot 3

Con alargamiento de 4,95 y 36 cajones, el Koyot 3 es un parapente EN A “simple y emocionante”, según Niviuk. La marca subraya que es sólido, ofrece muy buena fineza y un amplio rango de velocidades, además de un mando “muy agradable”, suave y progresivo. Es un parapente pensado para progresar.

El borde de ataque incorpora varillas de nitinol, una aleación de níquel y titanio con propiedades de memoria de forma y gran elasticidad, que permite un perfil más rígido, resistente y durable. Esta tecnología ya ha sido probada en los parapentes más avanzados de la casa.

Niviuk Koyot 3
Niviuk Koyot 3

Las entradas de aire RAM Air permiten optimizar la presión interna mejorando el flujo de aire y permitiendo absorber mejor la turbulencia y dando más estabilidad a la vela. La reducción en el suspentaje ha contribuido a una mayor ligereza, maniobrabilidad y sencillez en la preparación en tierra. El peso de la vela se ha quedado en 5,1kg para la talla 28 (90-115kg).

El Koyot 3 está disponible en 5 tallas que cubren un rango de pesos de 45 a 135kg.

+Info: http://niviuk.com/product.asp?prod=JNMPPOD0