Parapente Advance Epsilon 8, “Amistad verdadera”

2596

El modelo básico-intermedio de la marca suiza se ha renovado en su octava versión, con una significativa reducción de peso y líneas que en Advance aseguran va acompañada de gran durabilidad gracias a una combinación de materiales y tecnología. Como es de esperar, el nuevo modelo EN B ofrece un rendimiento mejor y mayor estabilidad en cualquier condición. En este video lo puedes ver en acción, bajo el título “amistad verdadera”.

Advance Epsilon 8La Epsilon 8 viene con la última tecnología de Advance en construcción de parapentes, como las características bocas de cajón semicirculares, borde de ataque modelado en doble 3D, con varillas y Airscoop, y costillas internas seccionadas. El resultado es una vela compacta y estable que transmite confianza incluso en condiciones térmicas exigentes, según Advance.

La Epsilon 8 tiene 3 bandas y la masiva reducción de líneas se refleja en una única cascada. Tiene alargamiento de 5.15 y 45 cajones. Viene con la línea tira-orejas separada con un sistema magnético que permite que todas las líneas A estén pegadas en el despegue y se separen una vez en vuelo.

Con un peso de sólo 5,15 kg para la talla más grande (95-140kg), es uno de los parapentes EN B más ligeros del mercado sin ser exactamente categoría “ligero”, pues el fabricante asegura que es robusto y fuerte, fabricado con tela Porcher Universal de 38g, pero con una estructura interna ligera gracias a sus costillas seccionadas, tecnología heredada de la Omega X-Alps.

En vuelo transmite sensación de bienestar, con un cabeceo y comportamiento de giro más equilibrado y coordinado, para un mando directo con respuesta precisa, dicen en Advance.
+Info: http://advance.ch/es/epsilon/