• Portada
  • Parapente
    • Acro
    • Competición y XC
    • Eventos Parapente
    • Novedades Parapente
  • Paramotor
    • Competiciones Paramotor
    • Eventos Paramotor
    • Novedades Paramotor
  • Test
    • Test Parapentes
      • EN A
      • EN B
      • EN C
      • EN D
      • Biplaza
    • Test Paramotores
      • Paramotores
      • Paratrikes
      • Power Gliders
      • Accesorios Paramotor
    • Instrumentos
  • La Buitrera
  • Insanum
  • Vídeos
Buscar
jueves, febrero 21, 2019
  • Quienes somos
    • Ojovolador es una revista online independiente especializada en parapente y paramotor, publicada exclusivamente en Internet y de alta calidad en contenidos informativos y visuales.

      familia_ojovoladorNació en 2002 por la personal inquietud profesional de dos parapentistas en el campo del periodismo y la comunicación, sumada a nuestra pasión por el vuelo. La idea era (y es) volcar nuestros talentos y experiencias profesionales -y como pilotos- en un nuevo tipo de medio de comunicación, capaz de llevarte noticias frescas desde cualquier lugar del mundo y en el que tú mismo puedes participar opinando o compartiendo información.

      El objetivo: fomentar la práctica más apasionada, divertida y segura del parapente y paramotor, más allá de cualquier frontera y al alcance de cualquier compañero volador.

      Totalmente gratuito para los visitantes, Ojovolador está disponible en español, y próximamente en inglés y se mantiene gracias a los anuncios patrocinados en las diferentes secciones y artículos..

      Más de 14 años después de nacer en la red, las visitas de Ojovolador superan las 3500 cada día y nuestros lectores vienen de los más diversos puntos del planeta, donde quiera que haya alguien con el sueño de volar, de volar cada día más, de saber más, de llegar más lejos.

      A ellos les seguirá hablando Ojovolador.com desde el mundo sin fronteras de Internet.

      Equipo humano

      claudiaClaudia Riquelme López
      Chilena y periodista de profesión, su inquietud por conocer lugares y experiencias nuevas la ha llevado a recorrer 4 continentes y muchos Km, a veces con parapente o simplemente con una mochila. En su país natal, desarrolló su profesión en TV, producción periodística y periodismo institucional. Parapentista apasionada desde 1995, comenzó a combinar periodismo y vuelo cuando se instaló en España en 2000 para una estancia temporal de estudios, colaborando con revistas especializadas. En este país, sin embargo, encontró no sólo un atractivo desafío profesional al construir Ojovolador.com sino también un nuevo hogar junto a su compañero de vuelos, comunicación y vida, Daniel Crespo. Actualmente dedica su tiempo al trabajo periodístico especializado en parapente de Ojovolador, además de realizar traducciones inglés-español y servicios de redacción para algunas empresas del mundo del vuelo.
      Es la editora general de Ojovolador.com.

      danielDaniel Crespo Valdéz
      Nacido en Venezuela y radicado en España desde 1994, estudió Diseño Gráfico y se especializó en Diseño para Televisión. Descubrió el parapente en 1993 y decidió dedicarse por completo al vuelo. En poco tiempo ya estaba bien ubicado en el ranking mundial de este deporte, y en 1998 fundó el ‘Safety ACRO Team’ (SAT), junto a otros pilotos interesados por la acrobacia.
      En su palmares destacan sus medallas FAI Campeón del Mundo de Paratrike, Campeón por equipos de Paramotor, Subcampeon mundial por equipo en los Juegos del Aire de Turquia.
      Ha sido y es miembro de la selección de parapente y la de paramotor española. Actualmente (2016) es miembro de ambos de equipos nacionales.
      Sus inquietudes artísticas también se han volcado al mundo del vuelo a través de diseños de posters, camisetas o logos, además de haber colaborado regularmente con medios de comunicación especializados. Desde que fundó Ojovolador en 2002 se dedica al diseño audiovisual y la comunicación a través de nuestra revista online.
      Daniel es el director artístico de Ojovolador.com y es quien prueba los parapentes, paramotores, paratrikes y demas equipos.

      miguel2Miguel Krause
      Ex parapentista, músico, fotógrafo profesional, webmaster y artista, Miguel es quien nos ayuda a mantener el sitio y es uno de los padres de la versión 3.0 de Ojovolador

       

      Colaboradores
      Contamos con firmas destacadas y especializadas que participan con nosotros en la sección de Blogs “La Buitrera” Como el ex campeón del mundo y diseñador de parapentes Bruce Goldsmith, Karen Skinner Campeona y recordista de Paramotor, Ramón Morillas, Varias veces campoen del mundo de paramotor o Claudio Heidel, especialista en tecnologia, GPS, Livetraking y vuelo de XC.  Entre otros.

  • Vuelos Biplaza
Ojovolador la mirada del parapente ojovolador.com
Nuestros patrocinadores.
Ojovolador la mirada del parapente
  • Portada
  • Parapente
    • TodoAcroCompetición y XCEventos ParapenteNovedades Parapente
      Novedades Parapente

      Niviuk lanza nuevo parapente EN B, Hook 5

      Parapente

      Ojovolador busca colaborador para redacción

      Eventos Parapente

      Costa Rica celebra primer festival internacional de vuelo, Jaco Air Fest

      EN B

      BGD Punk, Test de parapente EN B

  • Paramotor
    • TodoCompeticiones ParamotorEventos ParamotorNovedades Paramotor
      video
      Novedades Paramotor

      Novedades de paramotor en Las Candelas 2019

      Novedades Paramotor

      ITV Piper: Nuevo parapente de alto rendimiento de paramotor

      Parapente

      Ojovolador busca colaborador para redacción

      Paramotor

      ITV anuncia Piper, nueva vela de paramotor que se lanzará en…

  • Test
    • Test Parapentes
      • EN A
      • EN B
      • EN C
      • EN D
      • Biplaza
    • Test Paramotores
      • Paramotores
      • Paratrikes
      • Power Gliders
      • Accesorios Paramotor
    • Instrumentos
  • La Buitrera
  • Insanum
  • Vídeos
Inicio La imagen Mini Planet: Cerro Negro
  • La imagen

Mini Planet: Cerro Negro

Por
Ojovolador
-
18 enero, 2016
195
  • Etiquetas
  • cerro negro
  • Chile
  • mini planeta
  • ojovolador
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
    Artículo anteriorFly: ¡Nada mejor que volar!
    Artículo siguientePajarera en la Super final de la PWC en Valle de Bravo
    Ojovolador
    Ojovolador
    https://www.ojovolador.com
    Equipo editorial de Ojovolador.com, tu sitio de parapente y paramotor en internet. *Editorial team at Ojovolador.com, your paragliding & paramotor site in internet.

    Artículo relacionadosMás del autor

    Parapente

    Ojovolador busca colaborador para redacción

    Acro

    Bicho Carrera: “Mi sueño es ser Campeón del Mundo de Acro, luego explorar otros vuelos”

    Eventos Parapente

    ¡Apúntate al Ojovolador XC Tour 2017! 29 mayo – 11 de junio

    video
    Competición y XC

    Ozone Zeno Vs Enzo 2, Video con Jean Marc Malhonda

    Volando con el parapente BGD Base ya casi de noche
    La imagen

    Atardecer en parapente

    video
    Parapente

    Parapente: Un padre lleva a su hija de tres años a volar y esto es lo que paso

    - Patrocinador parapente -
    - Patrocinador paramotor -
    Ojovolador la mirada del parapente
    La actualidad del parapente, noticias, novedades, tests, artículos, técnica, seguridad y los mejores contenidos de vuelo, acción y aventura.
    Contáctanos: [email protected]

    MENSAJES POPULARES

    Estrategia y actitud, claves para volar en parapente

    11 abril, 2016

    Advance Sigma 10: Primer contacto

    30 enero, 2017
    video

    Video: Inspired – Alimenta tu pasión por el vuelo

    28 diciembre, 2016

    Categoría popular

    • Parapente244
    • Novedades Parapente106
    • Paramotor74
    • Competición y XC58
    • Vídeos54
    • Test Parapentes49
    • Destacados parapente43
    • Novedades Paramotor37
    • Eventos Parapente29
    © Copyright 2018 - Ojovolador.com / Representante: Daniel Crespo Valdéz. / DNI: 50104164K / Domicilio: Av. Juan Carlos I, 22, bl. 3 b4, 38612 El Médano, Tenerife. España / Tel: +34 922178053. Email: info @ ojovolador.com
    Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento para la utilización de las mismas.Aceptar Reject Leer Más
    • esEspañol
    Edit with Live CSS
    Save
    Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.