Video serie: The Flying Islands

Ya están online las 2 primeras entregas de este recorrido audiovisual de vuelo y meteorología por las islas Canarias, en el que podremos ver y aprender unas cuantas cosas sobre los vientos y el aire

449

Este proyecto audiovisual “The Flying Islands” es un recorrido por las islas canarias en busca de buenos vientos para volar, a la vez que se adentra en las especiales condiciones meteorológicas que encontramos en cada lugar y porqué se producen.

“Las Islas del Vuelo” (The Flying Islands), se compone de una serie de videos que se están publicando online periódicamente, en la que seguimos a un grupo de pilotos internacionales de parapente mientras recorren las islas Canarias, aprendiendo con ellos cómo se comporta la meteorología local en los hermosos paisajes insulares.

En este proyecto dirigido por Christian Fernández del Valle, de Gran Canaria, participó también nuestro piloto Daniel Crespo, a quien podrás ver en algunas tomas volando diferentes parapentes, en vuelo libre y con paramotor.

Ya se han publicado dos entregas de la serie: Las brisas en Parapente – La Gomera, y Convergencias en Parapente – Fuerteventura.

*Puedes ver estos videos y los que saldrán en el canal YouTube de The Flying Islands.