Ernesto Hinestroza cuenta detalles del UP Meru, 1º del Open de España en Serial

292

El talentoso y simpatico piloto venezolano Ernesto Hinestrosa, ganador en la clase Serial con su Meru M en el Open Español de parapente en Pegalajar, que acaba de finalizar la semana pasada, nos da algunos detalles del nuevo parapente de dos bandas de UP Paragliders. *Ya contamos con uno de pruebas y en breve les daremos todas la impresiones en Ojovolador. 😁

Publiée par ojovolador.com sur mardi 22 mai 2018

El piloto venezolano nacionalizado alemán, Ernesto Hinestroza, consiguió ganar en la clase Serial y quedar 4º en la general del Open Español de parapente que finalizó la semana pasada en Pegalajar (Jaén). Ernesto voló el nuevo parapente EN D de 2 bandas, Meru de UP Paragliders, y en este video nos revela algunos detalles de su rendimiento y carácter.

El UP Meru tiene un alargamiento de 6,9 puntos (5,3 proyectado) y 84 cajones. Incorpora borde de ataque con morro de tiburón de última generación, varillas largas en la sección frontal, minicostillas en el borde de fuga, doble modelado 3D, estabilos retrasados y mandos en la banda trasera para pilotaje acelerado, entre otras características. Está construido con tela Porcher Skytex de diferentes gramajes y una combinación de líneas Liros y Edelrid sin funda.

Podio Serial (hasta EN D) Open:
1 Ernesto Hinestroza – GER – UP Meru
2 Carlos Lopes – POR – Zeno
3 Julien Garcia – FRA – Zeno

*Ya contamos con un Meru de pruebas y en breve te daremos todas nuestras impresiones en Ojovolador.
+ Info: Campeonato de España Pegalajar 2018