La mayor y más longeva celebración dedicada al vuelo motorizado en España llega a su edición número 22 este sábado 3 y domingo 4 de febrero, en su habitual localización a orillas del pantano de José Torán, en La Puebla de Los Infantes (Sevilla, Andalucía). Las Candelas es una cita obligada para los pilotos y profesionales del paramotor de España e inaugura la temporada 2018, con algunos destacados fabricantes preparados para presentar allí sus novedades para este año. 

Ojovolador estará nuevamente en Las Candelas para conocer de primera mano lo que nos ofrecen marcas como Airfer, Liberty2fly, Nirvana Paramotors, Niviuk, MacPara o Gin Gliders, entre otras. Y esperamos hablar con algunas de las personalidades que visiten la feria este año para contártelo por aquí.  

Como en anteriores ediciones, Las Candelas celebrará su tradicional Concurso de Disfraces voladores y concurso de Fotografía, con premios en metálico para los ganadores. Para participar en la Concentración y poder volar desde el recinto, los pilotos deben inscribirse con su licencia federativa en vigor (25€). La inscripción incluye además la comida y un cortaviento de regalo. 

Las Candelas
La noche de las Candelas en la Puebla de los Infantes, cuando te arrimas al fuego los vecinos te invitan a sopaipas y chocolate, o algún vinito.

La Concentración coincide con la popular fiesta de la Candelaria en La Puebla de los Infantes, famosa por las enormes hogueras que se encienden en distintas calles del pueblo al anochecer que iluminan el pueblo y dan nombre a la fiesta de Las Candelas, entorno a las cuales se come, se baila y se canta casi toda la noche. ¡Otra buena razón para participar en Las Candelas! 

No te lo pierdas, ¡nos vemos allí este finde! 

+Info: http://www.lascandelasparamotores.com 

En Facebook: https://www.facebook.com/Lascandelasparamotores/