Nuestros amigos de Sky of Tenerife comenzaron su andadura a finales de 2017 con la intención de ofrecer todos los servicios que cualquier piloto de parapente pueda necesitar en la cálida isla Canaria, desde guías de vuelo y transporte al despegue hasta alojamientos en la zona, pasando por vuelos biplaza, alquiler de vehículos, actividades complementarias al vuelo e información online sobre los despegues y condiciones meteo.  

Liderando el proyecto está Carmine Panettiere, piloto de origen italiano-alemán y políglota (habla 6 idiomas), afincado en la isla desde hace 20 años -trabajando en el sector turístico-, que vio la necesidad de facilitar la búsqueda de estos servicios para parapentistas que visitan Tenerife.

Despegue de la Corona

Para aglutinar una amplia gama de servicios especializados, Sky of Tenerife ha conseguido precios especiales con empresas de turismo locales –hoteles, rent-a-cars, atracciones- y ha unido fuerzas con pilotos expertos e instructores para poder ofrecer servicios de guía o cursos avanzados para pilotos en progresión. Además, está implementando un servicio de alquiler de equipos de vuelo para aquellos que llegan a la isla sin su parapente o quieren probar otros modelos.  

Sky of Tenerife en la playa de la Enramada

En la web de Sky of Tenerife no sólo se pueden reservar estos servicios sino también acceder a valiosa información meteorológica específica para el vuelo en la isla, ver algunas zonas y despegues a través de webcams o fotos en 360º, obtener sugerencias de restaurantes o acceder a una tienda online con parapentes de las marcas BGD, U-Turn, Ozone o Triple Seven, con precios ventajosos. 

Sky of Tenerife Meteo
Paratrike biplaza

La plataforma apunta también a los turistas en busca de experiencias de calidad, para quienes ofrecen vuelos en paratrike y parapente biplaza junto al campeón de España de esta modalidad, nuestro piloto Daniel Crespo, quien ha sido también campeón del mundo de paratrike.  

Parapente biplaza con Sky of Tenerife

En Ojovolador estamos contentos de trabajar junto a Sky of Tenerife para que los pilotos visitantes tengan la mejor experiencia posible en esta isla, que ofrece condiciones de vuelo únicas pero también ciertas particularidades que es mejor conocer de primera mano de pilotos locales para volar siempre con seguridad. 

+Info: www.skyoftenerife.com y https://www.facebook.com/skyoftenerife/