Ya estamos completando nuestro test del Echo, el parapente ligero EN B fácil de la marca de Bruce Goldsmith, BGD. El Echo está basado en el Epic, con reducciones en suspentaje y fabricado en materiales más ligeros para conseguir un peso de 4,7kg para la talla más grande, que fue la que probamos. Recién recibido en nuestras manos tuvimos malas condiciones para el vuelo libre así que decidimos hacer unas cuantas pruebas en tierra y mostrarte cómo infla y se controla esta vela ligera.

El Echo es tan fácil como el Epic (mira nuestro Test del Epic aquí) en el cual está basado, pero al ser ligero es aún más sencillo de inflar y subir sobre la cabeza, con mínimo esfuerzo y mando agradable para cualquier piloto.

Aquí nuestro piloto Daniel Crespo también te entrega algunos consejos para practicar el control de campana, un ejercicio altamente recomendable para cualquier piloto del nivel que sea.

Control de campana con el parapente BGD Echo

Control de campana con el parapente BGD Echo.
Primeros inflados y pruebas de control de la vela en el suelo con este modelo que acaba de llegar a nuestras manos para un test completo, el EN B ligero de Bruce Goldsmith Design. El Echo es tan fácil como el Epic (EN B fácil) en el cual está basado, pero al ser ligero es aún más sencillo de inflar y subir sobre la cabeza, con mínimo esfuerzo. Nuestro piloto Daniel Crespo también nos da algunos consejos para mejorar en el control de la vela en general.

Posted by ojovolador.com on martes, 21 de noviembre de 2017

*El test del Echo estará disponible muy pronto aquí, estate atento!

+Info: http://www.flybgd.com/es/parapentes/parapente-echo-en-ltf-b-213-0-0.html