De fabricación y diseño 100% europeo, la nueva EVO LITE homologada LTF/EN es una evolución del modelo de progresión para el vuelo de cross, la EVO XC3, siendo más ligera por 900grs. Lleva sistema de cierre en 3 puntos con ABS standard, hebillas perneras antiolvido, contenedor de paracaídas de fácil acceso y carenado de tela opcional. Su tejido ligero y sus laterales flexibles harían más fácil su introducción en la mochila.

Supair Evo LiteSegún el fabricante francés, la geometría de esta silla de vuelo permite un máximo ajuste a distintas morfologías y posturas en vuelo: el respaldo puede llevarse muy erguido o, por el contrario, bastante reclinado, como cuando se utiliza el estribo. Ofrece protección en la espalda BUMPAIR 17 CM XC.

La Evo Lite está equipada además con hebillas de aluminio de 25mm (más ligeras), sistema antiolvido Safe-T-Bar y mosquetones automáticos de 30mm. El tejido es de materiales ligeros: Polyester 100D/120D y las cintas polyester de 25 y 28 mm (1255 daN) y polyamide de 15, 20, 25, 40mm. Disponible en 4 tallas, con un peso de 3,7 kg en la talla M.

+info: http://www.supair.com/es/produit/evo-lite/

En España: www.kasana.es