La sexta generación del parapente de iniciación y progresión de la marca coreana, el Bolero 6, se beneficia de la tecnología EPT (Equalized Pressure Technology, por sus siglas en inglés) para obtener un perfil altamente optimizado que permite un mando largo y progresivo, baja velocidad antes de la pérdida, mejor comportamiento de despegue, así como mejoras en la estabilidad y manejo, según Gin.

Entre los detalles técnicos más interesantes que ofrece el fabricante coreano para esta vela, están las bandas B bien identificadas, líneas con códigos de colores para fácil identificación, uso de materiales ligeros y duraderos, mini costillas en el borde de arrastre, y bandas para meter orejas bien identificadas.

Con 3 bandas y 3 cascadas superiores de líneas por cada lado, la Bolero 6 reduce la cantidad de suspentaje lo que hace más simple la hora de la revisión y el propio despegue, asegura Gin.

Los materiales usados en su campana son el Dominico Dokdo 30 y 20, y Porcher Skytex, todas telas repelentes al agua. Los materiales en sus líneas superiores son GIN TGL 80 Aramid, medias GIN TGL 125/145 Aramid y bajas GIN TGL 125/180/220/280 Aramid.

El Bolero 6 está disponible en 4 colores y 6 tallas que comprenden desde los 55-80 kgs hasta los 105-135 kg, todas con 36 cajones y homologadas EN/LTF A.

+info: http://www.gingliders.com/paragliders/bolero-6/

+En España: www.kasana.es