Colipack Flyfox

El “Colipack” de Flyfox es ligero con solo 450gr. Simple e ingenioso esta bolsa de plegado rápido permite empacar tu “coliflor” y transportarlo con comodidad o almacenar tu equipo en condiciones óptimas.

Este es un accesorio especialmente útil para los pilotos Biplaceros y también para los pilotos de paraamotor que en ambos casos no suelen plegar las velas.

Esta bolsa esta disponible exclusivamente en color negro distintivo de la marca incluye un enorme logo Flyfox  en el reverso, y otro pequeñín en la bolsita interior para llevar el Colipack que también sirve para colocar las bandas.

Este Colipack Flyfox dispone de dos cintas a modo de mochila que permiten transportar la vela con toda comodidad y de forma simétrico lo que ayuda a evitar dolores de espalda.

Para cerrar el Colipack dispones de un único cierre. Lo cual supone su único punto débil, desde mi punto de vista

Colipack Flyfox

El material es suave y ligero y más que correcto para un uso moderado, este Colipack Flyfox ofrece una relación calidad precio prácticamente imbatible.

El envío y la entrega por parte de Parashop.es fueron óptimos al igual que el embalaje ofreciendo un estupenda “experiencia de compra”

+Información: http://www.parashop.es

Colipack Flyfox