Mika Regnier, jefe de ITV
Mika Regnier, nuevo jefe de ITV

Como se anunció a finales de 2016, el nuevo dueño de ITV acaba de presentar al equipo que administrará la empresa francesa de parapente, la más antigua en el mercado con 36 años de historia. Regnier ha estado trabajando en ITV por 10 años; en 2016 compró la boutique ITV en Doussard (Annecy) y a finales del año pasado se convirtió en el jefe de la empresa. El ex director de ITV, Heniu Dyduch, apoyará al nuevo equipo ITV durante unos meses, para luego seguir con su nuevo cargo como jefe de Aerotests, el laboratorio de pruebas de homologación de parapentes francés.

ITV Bulldog 38, el clásico

Con energías renovadas, ITV reveló los parapentes en proyecto en los que están trabajando, previstos para lanzarse en las próximas semanas. Entre ellos hay una versión de 39,5m2 del Bulldog, su popular vela biplaza para trikes de paramotor, que ofrecerá un rango de peso extendido hasta los 450 kg para paratrikes pesados. También tienen el nuevo Boxer 2, un parapente semi-reflex de iniciación al paramotor que reemplazará al Boxer después de 7 años en la gama ITV, ofreciendo máxima facilidad de uso y buenas prestaciones para ser un “digno” sucesor.

La marca trabaja además en un modelo de una sola superficie llamado Everest, pensado como EN B ligero para los amantes de la montaña; y el Siam 2 en la clase EN C, con un rendimiento mejorado. Para paramotor, el equipo ITV está trabajando en un nuevo parapente intermedio que quedaría entre el Billy y el Fury.

La “inyección de sangre joven” en la empresa la darán Manon Cruciani, Alexandre Gignoux, Olivier Loyodice, Maulde Regnier, Justin Demenge y el propio Mika Regnier, todos ellos pilotos de parapente, que reforzarán las estrategias de comunicación de ITV y aumentarán su presencia en las redes sociales. La compañía también estrena un nuevo espacio comercial a 1km de la zona de aterrizaje de Doussard, y su taller de control de calidad se ha duplicado en tamaño.

+Info: www.itv-parapentes.com