La marca brasileña presenta la Attak en 3 tallas (16, 18 y 20m2) especial para modalidades como Hike&Fly (vuelo y montaña), vuelo de dunas, freestyle, speed-flying, o simplemente para vuelos con vientos fuertes donde no es recomendable volar con velas normales.

Pensada para pilotos con experiencia en vuelo con “speed wings”, la Attak ofrece un vuelo estable y suave, o dinámico y rápido, todo según el gusto del piloto, combinando seguridad con simplicidad, asegura la casa Sol.

Mini vela Sol Attak
Sol Attak

Con un diseño de 26 cajones, con diagonales internas cruzadas en los perfiles y alargamiento de 4 (3,01 proyectado), es una vela de peso ligero que pesa entre 3,4 a 3,8 kg, según la talla a escoger.

Sol Attak
Mini vela Sol Attak

En Sol destacan que la Attak incorpora tecnologías de manufactura personales de la casa, tales como el HPAR (High Project Aspect Ratio), LCT (laser Cut Technology) o corte láser de las piezas para asegurar que la vela no tenga arrugas ni defectos, varillas en borde de ataque, HTM (High Tech Materials) o materiales de alta tecnología como telas altamente resistentes de Nylon, líneas Vectran y partes de duraluminio y acero inox, entre otras.

La mini vela Attak posee aberturas en los estabilos para una limpieza interna más cómoda.

+Info: http://www.solparagliders.com.br/solid/attak.php

*En España: www.aerofly.es