Con sólo 4.5 kg de peso en su talla más pequeña y un alargamiento de 6.27, combinado con su categoría EN C y 63 celdas, el Elan 2 es un parapente de alto rendimiento más veloz y ligero que su predecesor, el Elan. Disponible en siete tallas para cubrir un amplísimo rango de pesos: ¡de 55 a 180 kg!

En el diseño de la Elan 2 se han incorporado las habituales minicostillas en el borde de fuga, mayor arqueamiento, un borde de ataque limpio y líneas finas, lo cual contribuye a reducir la resistencia y aumentar el rendimiento. Además, viene con unos mandos más grandes en las bandas C para pilotar en vuelo acelerado.

Mac Para Elan 2La Elan 2 ofrece gran estabilidad junto con la agilidad deportiva de su predecesora. Esta nueva vela “semi ligera” ha mejorado su maniobrabilidad y buen feedback en todo momento del vuelo, afirman en Mac Para.

De mandos ligeros y sensibilidad moderada, la Elan 2 es además una vela más fácil de manejar durante las maniobras extremas, según el fabricante.

Mac Para ofrece una fabricación “impecable”, nuevos diseños de colores, bandas delgadas y líneas más finas que mejoran su rendimiento y velocidad. Además, lleva aberturas en los estabilos para su limpieza interna.

+Info: http://www.macpara.com/es/elan-2.html