El nuevo sitio web www.paragliding.bstoked.net quiere convertirse en un punto de encuentro entre pilotos de parapente que buscan experimentar el vuelo con expertos locales alrededor del mundo y pilotos dispuestos a acogerlos, “algo entre Aribnb y TripAdvisor para experiencias deportivas”, dicen en bstoked. La plataforma lleva en línea dos años y ahora se está expandiendo gradualmente desde el kitesurf al parapente con el apoyo del campeón de parapente portugués, Nuno Virgílio.

bstoked quiere “inspirar y empoderar a parapentistas experimentados o famosos para compartir sus conocimientos y recursos con pilotos visitantes”. Esto les permitirá conseguir más reservas para sus negocios o financiar su forma de vida y pasar más tiempo en el aire, según la empresa.

“El vuelo siempre ha sido mi pasión. Ahora se ha hecho realidad un sueño: todo el mundo puede conectarse a través de una simple idea. Ahora es fácil y divertido compartir el mejor lugar en la tierra: ¡el cielo!”, dice Nuno.

bstoked
Concurso de experiencias de parapente en bstoked

Para el lanzamiento de la plataforma, bstoked abrió un concurso para las experiencias de parapente más singulares alrededor del mundo, reuniendo ofertas que van desde senderismo y vuelo en el Kilimanjaro en Tanzania (África), descubrir el XC Caribeño en la República Dominicana o el cross country en Australia, Nueva Zelanda o el famoso nordeste brasileño, hasta alojamientos en el Himalaya o los Alpes. Ahora piden a la comunidad de parapente que vote las mejores ofertas y obtengan la oportunidad de ganar vales de descuento para las experiencias que se ofrecen. Puedes verlas y votar en: https://paragliding.bstoked.net/vote2017

La plataforma no es sólo para pilotos guías profesionales u organizadores de viajes de vuelo, también está abierto para pilotos que sólo aman volar y conocen bien su zona de vuelo local (despegues, térmicas, o donde relajarse después de un vuelo agradable).

+Info: www.paragliding.bstoked.net