Paratrike Airfer Rocky
Nuevo paratrike Airfer Rocky

El gran encuentro de paramotor en La Puebla de Los Infantes, a principios de febrero, fue la ocasión perfecta para lanzar el nuevo paratrike ligero del fabricante manchego, apto para pilotos desde 50 hasta 200 kg de peso gracias a una estructura fabricada en acero inoxidable, con soldadura TIG pulido espejo y eje trasero en duraluminio 7075. El Rocky pesa sólo 15 kg y viene con ruedas estándar 400/8 con rodamientos de bolas y cubierta aeronáutica con cámara, además de 6 puntos de regulación para la longitud de las piernas y dos alturas de soporte apoya pies.

Según Airfer, el conjunto se arma y desarma fácilmente, en no más de 5 minutos. El paratrike Rocky está disponible en versión Light con ruedas finas 300/8 y un peso de sólo 10 kg, apto para pilotos hasta 130 kg. En este video lo puedes ver despegando:

Despegue con el trike ROCKY.

Hola amigos, aquí os dejo un vídeo donde podéis ver el despegue con el trike ROCKY LIGHT.
Que tengáis buena semana!

Posted by Airfer Paramotores on lunes, 13 de febrero de 2017

Aifer Explorer 2
Aifer Explorer 2

La marca tenía también su nuevo chasis Explorer 2, presentado a finales del año pasado, cuya principal novedad es el sistema de unión mediante clip con pulsador de botón, que ofrece una estética más limpia y aerodinámica del chasis. El Explorer 2 es ahora el estándar de Airfer, disponible en dos tamaños de aro: 1400 y 1450, y fabricado en acero inoxidable. El fabricante también lo ofrece en opción de titanio, con doble aro, pintado de color y en versión más desmontable que ocupa menos espacio.

Airfer Explorer 2 con motor Polini Thor 80
Airfer Explorer 2 con motor Polini Thor 80

En su stand en la Feria, la marca tenía el nuevo motor R125 Súper Light que se incorporará a su gama en breve. Otra nueva motorización incorporada al catálogo de Airfer es el Polini Thor 80, un motor de 80cc con refrigeración líquida y una potencia de 16 cv, que consigue un empuje de unos 65 kg, perfecta para pilotos de 80 – 85 kg, según la marca.

+Info: www.airfer.com