Video: Mac Para Pasha 6, rendimiento para disfrutar acompañado

593

El Mac Para Pasha 6 es un biplaza de RENDIMIENTO, así con mayúsculas: un parapente flotón y planeador, con casi 10 puntos de planeo y un giro plano y muy eficaz, ideal para estar siempre de los más altos. El nuevo biplaza del fabricante checo es también dócil, manejable, predecible, y resulta cómodo de volar ya que apenas se mueve con la turbulencia, lo cual lo pone al alcance de la mayoría de los pilotos.

Mac Para Pasha 6
Planeo superior para llegar a donde quieras, disfrutando acompañado en el biplaza Pasha 6 de Mac Para

Estas cualidades, especialmente su planeo y prestaciones superiores, además de un inflado ligero, lo convierten en uno de los parapentes biplaza más TOP que hemos probado. Un parapente tándem muy difícil de batir, ya que ofrece un giro más bien plano, ideal para rascar cualquier ascendencia, pero que te permite también “exprimirle el jugo” y sacarte tus buenos wingovers.

Realmente el Mac Para Pasha 6 es un modelo para que cualquier biplacero tenga en cuenta, con él vas a hacer disfrutar a tus pasajeros, mientras te lo pasas de lujo pilotando cómodamente, casi como en un monoplaza. 🙂

El Pasha 6 tiene un alargamiento moderado de 5.25, 58 cajones y un peso de 7,5 kg en esta talla 42. El rango de peso es de 130 a 220 kg y se comporta estupendamente en todo él. En ese rango está homologado EN B, pero la marca ha decidido homologar también un peso extendido de 115 a 130 kg, que entraría en la categoría EN C.

Tras varios vuelos de prueba, realmente estamos muy contentos con él ya que el conjunto de sus prestaciones y características lo sitúan en el “Olimpo” de los biplazas.

Ya estamos terminando nuestro test completo del Mac Para Pasha 6 en el que te contaremos en detalle todas nuestras impresiones y te mostraremos muchas fotos – estará publicado aquí en Ojovolador muy pronto. Mientras tanto, esperamos que disfrutes el video.

+Info: www.macpara.com