Advance Bibeta 6

Acabamos de recibir el Advance Bibeta 6, de momento hemos podido hacer un par de vuelos con él, una toma de contacto que nos ha dejado con la boca abierta. En cuanto a los detalles y acabados podemos afirmar que, hoy en día, Advance parece estar por encima de todos, al menos de los biplazas que hemos volado en Ojovolador: Pesa 6,95 kg, cuenta con tres bandas muy cortitas y manejables de 32cm (es el primer biplaza de tres bandas que hemos volado), morro de tiburón, suspentaje sin funda Magix Pro Aramid, trinca orejas, cinta especial para el trimmer, quita vueltas de cerámica anti fricción, puños en diferentes tallas…

Las bandas del Bibeta 6 son espectaculares, muy cortas, de tan solo 32cm, con As divididas, trinca orejas, cinta especial, suspentes sin funda, puños a medida y clips magnéticos.

Disponible en dos tallas, 38 y 41m2, nosotros probamos la talla grande de 41m2 que abarca desde los 120 hasta los 225, ¡son unos señores 100 kg de margen! En nuestros dos primeros vuelos la llevamos en 170 y 165 Kg, un rango en el que el Bibeta 6 resultó rápido y muy ágil.
Inflado: muy suave y manejable.
Planeo: ufff ya veremos, pero parece casi imbatible.
Giro: súper directo y dinámico, en un solo giro ya estás en wingovers potentes. Para subir en térmica pide que la lleves frenadita. El tacto es el de una EN B alta pero más físico.
En resumen y a falta de más vuelos de test, el Bibeta 6 es una delicia, un lujo de biplaza en el que podrás poner a soñar a tus pasajeros, y tú mismo podrás emocionarte y sentirse dichoso en cada vuelo. 🙂

Advance Bibeta 6 sobrevolando “Los Dedos” tras despegar en Ifonche, en Tenerife.

Muy pronto nuestro test completo en Ojovolador, mientras tanto te dejamos con algunas imágenes del Bibeta 6 en acción y algunos detalles.

+Info: http://advance.ch/es/bibeta/ En España: http://tiendadeparapentedraco.com/