El segundo modelo full réflex para vuelo en paramotor desarrollado por el fabricante brasileño Sol, es un parapente rápido que ofrece facilidad de uso y alta estabilidad, para pilotos intermedios. El Auster GT tiene 53 cajones, 8 de ellos cerrados, alargamiento de 5,52 y control dual con una línea de estabilo para utilizar con el réflex abierto.

Según el fabricante, el Auster GT ofrece despegue fácil en recorrido corto y con poco empuje, además de un flare “fantástico” para aterrizajes suaves.

Auster GTGracias a los perfiles réflex, la vela tiene un amplio rango de velocidades que va desde alrededor de 25 hasta más de 60 km/h, siendo muy estable a alta velocidad y muy resistente a las plegadas. También ofrece reacciones suaves “en condiciones extremas” y “mando excelente y preciso”, dicen en Sol.

Es un parapente perfecto para pilotos de paramotor en busca de “seguridad, facilidad de pilotaje acompañada de buen rendimiento, y que quieren progresar con seguridad y con un alto nivel de comodidad”.

El Auster GT está disponible en 5 tallas.

+Info: http://www.solparagliders.com.br/solid/austergt