Video: Airman (film completo)

3177

Aquí te dejamos la película completa “AIRMAN”, dedicada al multifacético piloto y acróbata suizo Andy Hediger, dirigida por Fer Felicioni y premiada en el pasado Festival Internacional de Cine del Aire del Yelmo 2016 – donde pudimos ver a director y protagonista juntos, además de oír interesantes comentarios de Andy sobre el vuelo, la actitud ante la vida y la seguridad en el aire (ver artículo aquí).

Sobre el filme: “AIRMAN es la historia de André Hediger, un hombre del vuelo.
AirmanAndy es uno de los pilares de la Red Bull Acroteam, fue pionero en el vuelo en parapente llegando a consagrarse campeón del mundo; su inquietud nunca ha dejado crecer, es piloto de pruebas multidisciplinario e incluso diseñó y perfeccionó diversas aeronaves que hicieron del vuelo deportivo una actividad al alcance de todo el que sienta deseos de volar.
Andy llega a sus cincuenta años con un pasado lleno de empeño y tenacidad; tras haber sufrido accidentes y pérdidas irreparables en la práctica de su deporte, demuestra que la pasión que siente por el vuelo no es sino una potente arma para superar y alcanzar los retos propuestos.
La vida de Andy sirve como combustible para inspirar y motivar aquellos momentos de derrota a los que todos nos vemos expuestos.
“Hay historias que se cuentan en vida”… esta es una de ellas.”

Ganadora “Mejor Película Deportes Aereos” FIA El Yelmo 2016 – España
Ganadora “Icaro del Publico” St. Hilaire 2016 – Francia
Ganadora “Aventura Humanitaria” St. Hilaire 2016 – Francia
Ganadora “Mejor Film del Festival” 19 ABP – Brasil