La marca suiza renueva su gama de prendas para la temporada fría con chaquetas, gorros y camisetas.

La nueva chaqueta “Soft-shell” se presenta tanto para proteger de las inclemencias del tiempo como también para uso diario.

Chaqueta Advance softshell
Chaqueta Advance softshell

Hecha con la intención de servir como chaqueta para todas las estaciones por estar hecha de material respirable Bluesign (marca registrada) cortaviento e impermeable, la chaqueta Soft-shell mantiene el calor corporal a la vez que permite ‘respirar’ y secar la humedad extra si el cuerpo se acalorada en alguna actividad vigorosa. Hecha con materiales elásticos, permite la libertad de movimientos en especial al cargar pesadas mochilas de parapente. Además cuenta con grandes bolsillos. Está disponible en tallas S, M y XL.

Las camisetas “All mountain” son perfectas para la temporada de “hike and fly”, según Advance. Tienen diseño y corte deportivo, fabricadas con material de poliéster de rápido secado que mantiene el cuerpo fresco y seco aún en caminatas vigorosas, y que permite mantener alejada la humedad del cuerpo, según el fabricante. Disponible en tallas de XS a XXL.

Camiseta Allmountain
Camiseta Allmountain

Los gorros de invierno Advance están disponibles en dos nuevos colores, y mantienen la cabeza y orejas abrigadas incluso en los días más fríos, según la marca. El gorro de tejido ancho mezcla de lana y acrílico lleva una suave banda interior de forro polar y está disponible en 4 colores.

Gorro de invierno Advance+Info: www.advance.ch En españa: www.draconexion.com