Con la nueva silla “sport” Success 4, que incorpora nuevos materiales y diseño ergonómico “perfecto” además de mejor protección al piloto, Advance dice estar abriendo camino en el comienzo de una nueva era en seguridad en las sillas de parapente.

Silla Advance Success 4
Silla Advance Success 4

Para lograr el cometido de mejorar su seguridad han añadido más protección al área de espalda, con dos protectores de espuma -para la zona lumbar y a la altura del tórax-, además de incorporar nuevas protecciones laterales de espuma visco elástica que protegen la zona de la pelvis en caso de impacto lateral, utilizando manufactura alemana de la marca SAS-TEC.

El fabricante destaca además la geometría de la Success 4 que permite una óptima posición sentado y un diseño compacto con una silueta limpia y fina pese a los protectores laterales, para un mejor rendimiento aerodinámico. Mantiene algunas características apreciadas de la serie Success como la facilidad de sentarse tras el despegue e incorporarse para el aterrizaje, o el fácil acceso al asa del reserva.

La Success 4 tiene además un peso contenido, 4 kg para la talla M.

+Info: http://advance.ch/es/productos/sillas/success-4/