Airfer Explorer 2
Airfer Explorer 2

El Airfer Explorer 2 es el nuevo paramotor “todo uso” del fabricante manchego de paramotores. Este modelo modelo introduce interesantes novedades del sobre su popular modelo Explorer.
Este nuevo paramotor cuenta con un chasis robusto con aro exterior en 16mm divisible en cuatro partes y en dos tamaños posibles: 1400 y 1450mm, pensado para albergar hélices de hasta 130cm y así sacar el máximo rendimiento a tu propulsor.
El chasis es ligero 6,950 Kg incluyendo red y brazos. Permitiendo un conjunto manejable en tierra.
Una de sus novedades más interesantes es el sistema de unión que ahora es por clic de botón lo que facilita el montaje, y mejora la limpieza del chasis, eliminando por completo los agarres plásticos y las cintas de velcro.

airfer_explorer_03El Explorer 2 cuenta con un nuevo sistema para compensar el par motor modificando los brazos y el sitio de unión con el chasis. Así mismo la parte superior de la silla cuenta con un nuevo y limpio sistema de anclaje que fija la silla de forma eficaz y equilibrada.

Airfer Explorer 2
Airfer Explorer 2

Este paramotor con chasis en acero inoxidable se puede equipar con los principales motores del mercado, Cors Air, Polini o como en este caso que monta un Vittorazi Moster 185 Plus que se queda en 27Kg. La opción en titanio se queda en 24,55 Kg.

Airfer ofrece acabado pulido y lacado en diferentes colores.

Airfer Explorer 2
Airfer Explorer 2

+Info: www.airfer.es