La marca checa Mac Para presenta su nueva vela ligera basada en el modelo EN B alto Eden 6, el Paradis, con alargamiento de 5,91. Y dicen que con hasta 1 kg menos en su peso y las mismas prestaciones, tecnología, confort y seguridad en vuelo que la Eden 6, “garantiza un alto potencial de XC combinado con la aventura que ofrece una hike & fly”.

Mac Para ParadisLa marca explica que pese a la disminución en el peso de la vela, las bandas y líneas siguen siendo iguales a las del Eden 6. Los materiales y la mano de obra de alta calidad aseguran una vela de larga duración, dicen en Mac Para.

Mantiene el mismo diseño visual que el Eden 6, con la diferencia de que el color es el mismo en el intradós como el extradós haciendo que se vea más visible a distancia.

La Paradis estará disponible en el mercado a partir de enero de 2017, para aquellos pilotos clase sport que buscan buenas prestaciones y ligereza en una misma vela.

Con un planeo de +10 en sus 6 tallas compuestas todas por 56 cajones, el Paradis pesa entre 3.85 kg la talla más pequeña (talla 22, de 55-75 kg*) hasta 5.5 kg su talla más grande (talla 33, de 115-145kg*) habiendo entre ellas 4 tallas más.

* peso piloto desnudo + 15 kg.

+Info: www.macpara.com