Skyway, nuevo mosquetón de parapente de Woody Valley

El nuevo mosquetón Skyway es más ligero y resistente que el utilizado por Woody Valley en sus sillas desde 2009.

302

El fabricante italiano de sillas de vuelo presentó el mosquetón Skyway que incorpora a su gama. Diseñado en colaboración con Camp específicamente para uso en parapente, es más ligero y resistente que el utilizado hasta ahora en las sillas Woody Valley.

El Skyway introduce características especiales, como la parte superior ligeramente inclinada que permite que las bandas se deslicen suavemente en la posición correcta, incluso las más estrechas, o un tope que evita que el mosquetón se invierta dentro del lazo de las bandas.

Woody Valley Skyway
1) Punta fina y redondeada para fácil enganche en la banda del parapente. 2) Parte superior ligeramente inclinada permitiendo que incluso las bandas estrechas bandas se deslicen suavemente en la posición correcta. 3) Tope de bloqueo para evitar que el mosquetón se invierta a través del lazo de las bandas. 4) Vida útil del mosquetón. 5) Parche código de producción y número ID del mosquetón. 6) Parte inferior construida para ayudar a la correcta colocación de las cintas de ajuste traseras. 7) Soporte levantado de la barra de apertura para evitar que la virola roce contra la cinta y para garantizar una apertura efectiva cuando sea necesario.

El mosquetón Skyway pesa 48 gramos (14 gramos menos que el anterior mosquetón Camp Para Twist Lock Evolution) y, según el fabricante, su firmeza total ha aumentado en todos los puntos críticos. “Todas las pruebas realizadas por el Instituto Politécnico de Turín mostraron una mayor resistencia durante los ciclos de trabajo que nuestro modelo de mosquetón antiguo utilizado desde 2009”, dicen en Woody Valley.

+Info: www.woodyvalley.eu