Salvavidas PAP
Salvavidas PAP

El fabricante español incorpora en su gama de productos un chaleco salvavidas de paramotor específico para colocar en el paramotor y proteger al piloto en caso de una caída accidental en el agua. Considerando que este tipo de accidente es uno de los más mortales en nuestro deporte, es más que recomendable que quienes vuelen sobre agua utilicen elementos de flotabilidad tanto para el piloto como para el equipo de vuelo.

El modelo que presenta Pap se adapta “perfectamente” al chasis, según ellos. Además, no es necesario quitarlo al desmontar el paramotor de modo que puede estar listo para usarse en todo momento. El salvavidas funciona con un sistema de inflado automático por aire comprimido, el cual se activa al contacto con el agua. Una vez usado se puede reemplazar el sistema sin necesidad de comprar un chaleco nuevo.

Kit biplaza Trike Pap Rolling
Kit biplaza Trike Pap Rolling

 

La marca también ha presentado un kit biplaza para el trike Rolling, que incluye separadores, silla de pasajero y todo lo necesario para utilizar este carro, el cual se adapta a los paramotores de la casa, con dos personas.

+Info: www.papteam.com